30 ago 2011

Humor políticamente correcto.

Si usted es hipersensible, le recomiendo que lea el artículo y los enlaces.

Estoy cansado de que gente no me entienda. Yo creía que sólo eran unos pocos remilgados los que me miraban mal despues de contar un chiste, o cuando subía una tira cómica a Tuenti o Facebook, pero lo cierto es que hay muchísima gente que no comprende lo que representa el humor.
Está el humor negro, el humor verde, el humor divertido por asociación sorprendente, y muchos más.
De todos ellos se puede hacer un buen y un mal uso, al menos eso dicen, porque yo no sé como se hace mal uso del humor.
Leer más...

25 ago 2011

Reforma en los cimientos.

Ayer estuve en el hospital y sigo con fiebre, como es imposible que vuelva a escribir hasta la semana que viene, quiero despedirme con una petición de opiniones (y un bonito poema de Kipling).

Leer más...

24 ago 2011

Pensando en otra cosa para no cabrearme.

Me he propuesto no exaltarme demasiado con las noticias, menos si no las he visto en persona. No obstante, como no puedo evitarlo, me niego a mostrar mi opinión al respecto, hágansela ustedes:
 La revista Alfa y Omega, editada por el Arzobispado de Madrid y distribuida los jueves con la edición madrileña del diario Abc, abunda esta semana en esa comparación entre abusos sexuales y aborto voluntario, con la firma de su redactor jefe, Ricardo Benjumea. Dice: "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal. Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute".
Fuente.

Leer más...

22 ago 2011

JMJ y Movimiento Laico

Hace bastante que no se escribe en este blog y, como ya va siendo hora, escribiré. Y considero que no hay nada mejor sobre lo que pueda escribir que sobre la JMJ, ya sabéis, el papa llegó a Madrid, España, y los jóvenes (y no tan jóvenes) católicos de todo el mundo vinieron a recibirlo.
Bien, en contra de lo presumible, a quien pretendo criticar es a la oposición de estos, no a los católicos que creen en algo y, libres que son, ejercen su derecho a manifestar su culto; sino a los “laicos”.
Leer más...